PREGUNTAS FRECUENTES / Despacho de Abogados Carmen Gonzalez Mohedas de Granadilla, Plasencia ( Caceres )

PREGUNTAS FRECUENTES / Despacho de Abogados Carmen Gonzalez Mohedas de Granadilla, Plasencia ( Caceres )

En ABOGADOS CARMEN GONZALEZ  gestionamos el pago inmediato de cualquier indemnización en el momento en que ésta sea cuantificable. Ello depende de lo que la víctima tarde en curarse y se calcula en función del sufrimiento y los daños ocasionados.
Para reclamar penalmente usted dispone de un plazo de seis meses, sin embargo para reclamar civilmente el plazo es de un año desde que la víctima se ha curado completamente de sus lesiones.
Presupuestos     fijados  y  acordados  con  el  cliente   a su  medida ,  siendo  la  flexibilidad    la  tónica  general   respecto   a  la  búsqueda  y  encuentro  de   una  solución  que  satisfaga  tanto  al  cliente    como  al  profesional . Actualmente, hay   en el sector   una  liberalización  de  precios  y  ello  conlleva   a   que  el …
CARMEN GONZALEZ  garantiza el mejor servicio al mejor precio, ya sea Accidente, Divorcios, Laboral, Penal, Civil. Con un cualificado equipo profesional que estará a su disposición las 24 horas del día
Porque contamos con más de 20 años de experiencia. Presupuestos     fijados  y  acordados  con  el  cliente   a su  medida ,  siendo  la  flexibilidad    la  tónica  general   respecto   a  la  búsqueda  y  encuentro  de   una  solución.
Sí, CARMEN GONZALEZ se personará en la localización en la que usted se encuentre o enviará a uno de los ABOGADOS con los que ha suscrito acuerdos, disponibles en todas las provincias de España.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    esenfrdeitpt

    INFORMACION

    PLASENCIA

    C/ Alba de Tormes, 2, Puerta 13

    10600 PLASENCIA

    ( Caceres )

    MOHEDAS DE GRANADILLA

    Plz. Mayor,14

    10664 Mohedas de Granadilla

    ( Caceres )

    Telf: 927 67 38 11

    Movil: 647 97 40 92

    Info@abogadosplasencia.es

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica