ASESORIA GESTORIA LABORAL / Asesoria Gestoria Carmen Gonzalez

La asesoría Laboral es un trabajo complejo que Asesoria Gestoria Carmen Gonzalez le ayuda a externalizar proporcionándole la seguridad y tranquilidad de que tiene como socio a una de las compañías lideres del mercado nacional.El Servicio Nómina engloba:

  ·   Contratos de trabajo y su comunicación a la Base de Datos del Servicio Público de Empleo. Prestamos servicio de Asesoría Laboral en el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar, garantizando la aplicación de las bonificaciones que legalmente correspondan.

·   La comunicación de cualquier variación, alta y/o baja de sus empleados a la Seguridad Social.

·  Realizamos los recibos salariales (nominas) de acuerdo a sus instrucciones y a la normativa sectorial especifica aplicable.

·   Emitimos listados para la evaluación de costes salariales, presupuestos y contabilidad, así como simulaciones por cambios en nóminas, incrementos de IPC o cálculo de atrasos.

·  Mensualmente le confeccionaremos listados donde podrá hacer un seguimiento de las bajas por enfermedad, accidente y absentismo de su plantilla.

·  Asesoramos en el correcto encuadramiento de los socios y administradores en los regímenes de la Seguridad Social (Autónomos, General y General Asimilado).

·  Asesoramos en materia de pensiones de la Seguridad Social, jubilaciones, prejubilaciones, jubilación parcial, incapacidades y prestaciones por desempleo que puedan afectar a su Empresa.

·  Asesoramiento en relación con la confección de impuestos y aplicación de retenciones correspondientes al Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas.

·  Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social, tramitación de saldos acreedores, ingreso de las cuotas mediante domiciliación en cuenta o pago electrónico, posibles aplazamientos de cuotas o recursos por reclamaciones de deudas.

 ·  Nos encargamos de gestionar y tramitar los partes de alta y baja médica de AT y EP, así como los partes de confirmación, al Instituto Nacional de la Seguridad tanto derivados de contingencias comunes como de contingencias profesionales.

 ·   Comparecemos ante la Inspección de Trabajo, preparando toda la documentación solicitada y haciendo un seguimiento de todo el proceso.

 ·  En colaboración con su empresa de Prevención de Riesgos Laborales realizamos un servicio de consultoría y asesoría laboral de su situación. Englobamos cualquier actividad relacionada con su Departamento de Recursos Humanos y Administración de Personal

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    esenfrdeitpt

    INFORMACION

    PLASENCIA

    C/ Alba de Tormes, 2, Puerta 13

    10600 PLASENCIA

    ( Caceres )

    MOHEDAS DE GRANADILLA

    Plz. Mayor,14

    10664 Mohedas de Granadilla

    ( Caceres )

    Telf: 927 67 38 11

    Movil: 647 97 40 92

    Info@abogadosplasencia.es

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica